Roller

ROLLER

Cortinas enrollables verticalmente, de fácil accionamiento y perfectas terminaciones. Una solución práctica y con estilo para cualquier ambiente. Se confeccionan en telas de primer nivel traslúcidas o con distintos grados de transparencia, en distintos tonos.

Nuestras cortinas Roller son fabricadas en base a dos principios distintos de funcionamiento, a cadena o a resorte (o autostop). A cadena consiste en la utilización de una cadena metálica o plástica, cuyo accionamiento permite al usuario enrollar o desenrollar la cortina, dejándola a la altura deseada.

Autostop consiste en la utilización de un mecanismo de resortes y un sistema de embrague, que permite un movimiento suave de la cortina. Su accionamiento se produce a través de la manipulación del zócalo, permitiéndole al usuario ubicarlo a la altura deseada.

Gracias a su diseño, las cortinas roller se utilizan en cualquier tipo de ambiente, escritorios, oficinas, cocinas, comedores, salas de estar, baños, etc.
– Tela Blackout: Destinada para ambientes que requieran oscurecimiento total como Salas de reuniones, conferencias ó areas de trabajo.
-Tela Sunscreen: Permite filtrar los rayos solares, controlando así la entrada o mantenimiento del frío y calor, sin obstaculizar la visión hacia el exterior. Es decir que conservan la luminosidad de la luz natural. Estas telas poseen distintos factores de apertura en la trama del tejido los cuales otorgan mayor o menor visibilidad externa.

El sistema de accionamiento puede efectuarse en forma, tanto manual por medio de cadenas (metálicas ó plásticas), como así también con sistema motorizado (a control remoto ó por llave interruptora). Estos sistemas de control de subida y bajada brindan la posibilidad de detener la cortina en el nivel deseado.

1

ROLLER_1 ROLLER_2 ROLLER_3

3

ROLLER_MOTORIZADA_1 ROLLER_MOTORIZADA_2 ROLLER_MOTORIZADA_3

 

ROLLER_DUAL

La cortina Dual es un sistema innovador que, bajo el principio de funcionamiento de nuestros sistema Roller, confeccionada con un paño de tela que cuenta con franjas transparentes y traslúcidas, colocado doblemente, permitiendo una regulación muy precisa de la luz que ingresa al ambiente. Con altos estándares de calidad y diseño, la cortina Dual es uno de los productos que más promete en el ambiente de la protección solar interior.

DUAL_1 DUAL_2 DUAL_3

 

elegi

BOTON_TELAS_ROLLER

2

30_CON_REDUCCION37_CON_REDUCCION

43_CON_REDUCCION 43_MOTORIZADO 47_CON_REDUCCION SISTEMA-DUAL

 

EJEMPLOS-DE-NUESTROS-TRABAJOS