Diseñá tu propia cortina ahora!

Para ayudarte a diseñar tu proInterior-Design-Consultantpia cortina es muy simple. Basta con llamarnos al 2408 3388 o al 2401 2316 y nuestro decorador irá al lugar convenido, llevando muestras de telas y así con sus ideas y nuestra experiencia tendrás rápidamente un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Este intercambio entre nuestro asesor y el cliente nos permite encontrar el equilibrio justo entre la estética y la funcionalidad.

Saber y realizar el modelo de cortina que es tendencia es muy importante, pero es mas aún saber si la cortina se adapta al ambiete ya sea por estética o por funcionalidad, lo cuál implica para nuestros clientes una convivencia en el día a día con un elemento de la decoración de la casa, donde debe existir un buen relacionamiento tanto en lo visual como en lo manual.

Por ello nuestra consigna es “pensamos en el día después”, ese día donde la cortina debe ser un elemento que enriquezca la decoración, pero que a la vez  la podamos abrir y cerrar de forma natural sin ninguna complicación.